Tigres arma rally de siete y se lleva el primero de la Guerra de Guerras
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Los Tigres de Quintana Roo, tal como lo hicieron en su regreso a jugar un partido como local a Puebla, se agenciaron el primer duelo de la serie sobre los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú por pizarra de 7-5.
El conjunto escarlata inauguró la pizarra con dos rayitas en el primer episodio con imparable de Khris Davis para impulsar a Jesús Fabela y Japhet Amador llevó a Ramón Flores a home con un roletazo de doble play.
Los abridores Raúl Zoe Carrillo por los Tigres y David Huff por los Diablos Rojos mantuvieron quietos a los bates rivales, mientras en la tribuna era un intercambio constantes de porras animados por Chacho y Rocco respectivamente.
La sexta entrada fue la explosión ofensiva de escarlatas y felinos, primero los Diablos armaron rally de tres con doblete productor de Emmanuel Ávila y cuadrangular de Moisés Gutiérrez.
Apareció la garra del equipo de Bengala y reventaron los maderos con siete anotaciones, sencillo de Ronnier Mustelier, Grand Slam de José Sebastián Lizárraga, doble de Jesús Rivera y rodado de Manuel Orduño pusieron al Harp Helú en un pandemonio felino.
https://twitter.com/i/status/1521316274181136386
El triunfo fue para Manuel Valdez (0.1 IP, 2 H, 2 R, 1 HR), la derrota para Sasagi Sánchez (0 IP, 4 H, 3 R, 1 SO) y salvamento para Brayan Muñoz (2 IP, 1 SO). Mañana se llevará a cabo el segundo de la serie a las 19:30 en juego a disputarse en 7 entradas.

Comentarios
Publicar un comentario