Piratas se lleva el del honor con rally de seis carreras sobre Tigres en Puebla

 

Los filibusteros armaron una gran ofensiva de seis carreras en la fatídica, pero tuvieron que sufrir más de la cuenta para llevarse el primer triunfo de la campaña. Foto vía: @PiratasCampeche

Por: Rodrigo Goyeneche    Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Piratas de Campeche se agenciaron el encuentro restante de la Serie Inaugural frente a los Tigres de Quintana Roo tras vencerlos por pizarra de 10-9 en el Estadio Hermanos Serdán, donde un ataque de seis carreras de los "Bombarderos del Golfo" en la fatídica los condujo a su primera victoria de la campaña.

El conjunto filibustero se adelantó con un doble de Luis Jiménez que impulsó a Jasson Atondo, pero los felinos remontaron con un sencillo de Alex Robles para llevar al plato a Olmo Rosario y un fly de sacrificio de José Lizárraga empujó a home a Alexis Wilson, aunque Campeche volvió a tomar la ventaja con la misma fórmula de los Tigres, protagonizada en los maderos de Carlos Paulino y Diego Madero.


Luego de que el "Equipo que Nació Campeón" empatara en el sexto rollo con un cuadrangular de Rosario, vino la fiesta de la escuadra de "Pancho Ponches" con tres sencillos, un doble y un wild pitch para armar un rally de seis carreras y ponerse 9-3, pero los Tigres descontaron con otro vuelacercas de dos carreras de Reynaldo Rodríguez.

Jasson Atondo produjo el doble dígito para los Piratas en la octava entrada y en la novena, los felinos dieron cuatro zarpazos que los pusieron a una carrera del empate con un doble de Wilson, un sencillo de Mustelier y un rodado de Alex Robles, pero no fue suficiente. El triunfo fue para José Isidro Márquez (1-0), la derrota para Lupe Chávez (0-1) y el salvamento para Antonio Garzón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diablos Rojos visita el Revolución en serie saca chispas contra Algodoneros

Diablos Rojos continúa gira en Oaxaca ante Guerreros

Diablos Rojos retoma actividad en casa ante un visitante incómodo, Piratas